Encuentros de Mujeres



www.encuentrodemujeressanmarcos.blogspot.com.ar

*******************************************************************************************************
Amad@s Herman@s:
Queremos agradecer a tod@s por el respeto a nuestro tiempo.
Pasaron nueve lunas de aparente silencio…pero estamos aquí, circulando, recuperando la memoria, profundizándonos, reencontrándonos y fortaleciéndonos.
El 6º Encuentro, del chakra visión, “Transitando el vacío”, nos pulso “introvisionar” (zambullirnos en una visión interna); ya que el 8 de octubre del 2013 (quince días después del encuentro), alguien robo todos los fondos recaudados.
Esto cayó como una bomba de dispersión…pero somos conscientes de que todo lo que ocurre en nuestros caminos, estamos preparados para afrontarlo. Vamos despertando el hacernos cargo, responsables, de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones.
Todo esto nos llevo Lunas de Útero, para salir a la luz y compartir nuestras vivencias.
El próximo será el séptimo encuentro, activando el séptimo chakra, el de la iluminación, entre otras cosas. Mas toda Luz implica el refinamiento de su Sombra, ya que ellas son una misma. Por lo que nos es indispensable hacer camino de claridad, reconocimiento de nuestras sombras, viejas creencias, formas de abuso, dominio y poder, faltas de respeto, de escucha…para encontrar otra vez la pureza, la confianza, la apertura de corazón; para ofrecernos presentes, en transparencia y amor.
Esta es la única razón por la que aun no tenemos fecha para el séptimo encuentro, solo sabemos que va a ocurrir!
En cuanto estemos listas, serán los primeros en enterarse por este medio. Todos JUNTOS, porque es la Unión, la Unidad, lo que estamos integrando.
Agradecid@s de volver a reunirnos, en esta Sagrada Vida, Honrando la Diosa, y Abrazando la Sabia que habita en cada uno de nosotr@s, intencionamos la expansión de este pulso que habitamos ahora en Circulo, hacia todos ustedes.
En Amor, felices de este Renacimiento…celebramos la Luz de cada un@ en Paz y Armonía…
Así es, Así es Ahora…Círculo de Mujeres de la Tierra

7* ENCUENTRO DE MUJERES DE SAN MARCOS SIERRAS

Aqui el *Circulo de Mujeres de la Tierra*, Organizadoras de los Encuentros de Mujeres de San Marcos Sierras....
El 7* Encuentro NO ESTA EN RIESGO....estamos gestandolo en Circulo, en Amor, Escucha, Profundidad, Respeto, dandonos el tiempo que sentimos necesario para ello.
El apoyo que pueden darnos es su confianza y paciencia!
Nos asombra la aparicion de la pagina: Ayudemos al Encuentro de Mujeres
pues ya aclaramos que NO ES por la falta de dinero que no se hace este año 2014;
sino por nuestra necesidad de Circularnos en Armonia y Disfrute, dandonos el tiempo que necesitamos.
Por lo que aclaramos que ninguna peticion de colaboracion economica es realizada por el Circulo de Mujeres de la Tierra, para el 7* Encuentro.

Estamos visionando el 7* Encuentro para el Otoño o Primavera del 2015.
En cuanto concretemos la fecha les avisamos...
Los saludamos con amor!
*CIRCULO DE MUJERES DE LA TIERRA*

********************************************************************************************************************************

6to Encuentro de Mujeres Celebrando la nueva Tierra 

 

                    "Transitando el Vacio"



Invitamos nuevamente desde el Corazon unificado con el llamado de la Madre Tierra
al 6to encuentro de mujeres en SAN MARCOS SIERRAS , CORDOBA ARGENTINA , 


DEL 19 AL 22 de SEPTIEMBRE 2013


Este año : Transitando el Vacio , nos convoca a Celebrar , Danzar, Sanar, Crecer, Unificar, Transformar, Compartir...como siempre la celebracion de la" vida".
La invitacion es para tod@s, mujeres, hombres, niños ,abuelas abuelos... a la gran familia universal de la que somos parte!

Les contamos que este año nos hemos regalado para tod@s el espacio total del camping para asi poder recibir mejor a tod@s los que sienten el llamado de acercarse y ser parte, por esto no se podra acampar en el camping donde se realiza, ya que estara destinado a la celebracion, la danza, los talleres...les sujerimos reserven hospedajes /hostels/campings con anticipacion, abrazo fraterno, nos veremos...!
Aqui va un escrito desde el Circulo de Mujeres de la Tierra, circulo organizador del Encuentro:

El AGUA pide UNIÓN


Nuestra provincia esta atravesando un momento de sequía ya hace varios años…. Conscientes de esto y aprovechando la venida de tantos Seres, queremos empoderarnos y potenciar la energía haciendo un llamado al Agua en Unión en el río San Marcos, confiando en la manifestación de la Magia y de nuestras intenciones aunadas.

Unos de los ejes del Encuentro será el cuidado y la valoración del AGUA. El primer dia estará dedicado a este elemento; el segundo al fuego, el tercero al aire y el cuarto a la tierra.
El propósito del Encuentro de Mujeres es generar Consciencia :”Habitar la TIERRA con respeto, cuidado y amor entre todos los seres que la conformamos” .

Es por este motivo que año tras año contamos con:

* BAÑOS SECOS, con lo que evitamos el consumo de agua y aprovechamos la materia orgánica para el compost (se transforma en abono).
* Solo elementos reutilizables o reciclables en la feria y en la cocina.
* Reciclado de la basura, (con separación de orgánico e inorgánico), Con aporte de los jóvenes de la Escuela Secundaria de San Marcos Sierras en dicha actividad.
* Alimentación Saludable,: Vegetariana, Vegana, Macrobiótica, sin consumo de carnes.
* Espacio libre de humos y alcohol.
*Talleres, círculos, espacios vivenciales, ceremonias, danzas, terapias que favorecen la expasión de esta Consciencia.
Desde este propósito convocamos en distintos encuentros a abuelas y abuelos de diferentes Culturas (hilander@s, alfarer@s, cesteras, tejender@s, tintorer@s, cociner@s Mujeres y Hombres Medicina, Temascaler@s entre otros),que a travez de la transmisión de sus artes y dones, rescatando los Saberes Ancestrales y Actuales, nos ayudan a recuperar la Memoria esencial de nuestra Interconexión con la Naturaleza, con el Gran Ser que entre todos conformamos, con la Vida toda.

Dentro de las áreas que atendemos l@s Niñ@s y l@s Jóvenes reciben un amoroso y especial cuidado por ser las semillas de la Nueva Tierra. Brindamos charlas, talleresy círculos de Gestación, Parto, Puerperio, Crianza, Masajes (Shantala), Educación (Pedagogia 3000, Escuela Libre, Pedagogia Olga Cosettini, Warisata .) Y Espacio de actividades y juegos.

El Encuentro de Mujeres es SIN FINES DE LUCRO; TODO lo que se recauda se destina para el próximo Encuentro: pasajes de talleristas, infraestructura, viáticos, comida y comunicación (página web, programas, afiches).
Llegan a cada encuentro aproximadamente 25 talleristas y artistas, desde distintos países, por ejemplo; México, Peru, Colombia, Africa, Brasil, Uruguay, Paraguay, Portugal, Inglaterra…., así como de varias provincias del pais; quienes comparten sus saberes sin cobrar.
Este querido Encuentro es un Gran Voluntariado, en el cual muchas y muchos trabajamos de puro corazón todo el año. EL “Circulo de Mujeres de la Tierra” (Grupo Organizador) realizamos esta hermosa tarea sin cobrar .Confiamos en esta forma de entrega desinteresada y creemos que es esta magia de amor, que lo hace cada año, mas abundante ,concurrido ,poderoso y bello.
Nos encontramos semanalmente en círculos infinitos tratando de crear lo mejor para todos, pensando en la Pacha , en el agua , en los ancianos, en los niños , en las mamachas y los papachos, en todos los que vienen, dando nuestro máximo! Y la verdad que es mucha Entrega, Amor y Placer, el fin es el Servicio, para el Bien Estar.




Gracias a todas las mujeres que hacemos e hicemos posible este 

maravilloso encuentro!!! Vamos por mas y mas!

en infinito amor!
bere


5 comentarios:

  1. Hay mujeres bellas , mujeres conectadas para la sanación de la manifestación femenina en hombres y mujeres , cariños Chula

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Debora da santa fe y estoy organizando un grupo de mujeres para asistir a este maravilloso encuentro!! Me pueden confirmar fechas!?? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sera ahorita, del 18 al 21 de septiembre
      www.encuentrodemujeres.blogspot.com.ar
      Las esperamos con amor
      Bere

      Eliminar
  3. Soy viajera. Después de este maravilloso encuentro quiero ir a Iguazu y busco compañera/as de viaje.
    Luz y Amor,
    Emé

    ResponderEliminar